Un guiño a la pared, será el espacio de jóvenes escritores a quienes les interesa trasmitir sus impresiones sobre teatro, cine, las artes cuya “cuarta pared” infranqueable supone la existencia de un auditorio invisible con el que no se suele interactuar aunque siempre es posible llegar a él traspasando el límite, a veces de manera abrupta, otras con un simple guiño…

La cuarta pared. 6. Colibrí

Colibrí (Minificción) Por Bibiana López “Mucha fe mero le tengo, porque él a mí me lo avisa todo, él me dice cada cosa, cada cosa, que nadie se puede imaginar“ EnraizArte en Audiolibro Cantadora de historias. -–¿Has escuchado o leído la leyenda del colibrí? –preguntó Amaranta a su amiga mientras subían la montaña. –Sí, una leyenda…

La cuarta pared. 5. Gatuna

Gatuna Por Bibiana López “El Génesis lo calla pero el gato debe de haber sido el primer animal sobre la tierra…” José Emilio Pacheco en “Biografía del gato”. …Cuando escogí tu nombre no sabía lo que sé hoy, supongo que de alguna manera mi ser en el fondo sabía que tenías que llamarte así porque…

La cuarta pared. 4. Lluvia. Bibiana López

Lluvia Por Bibiana López “Llueve en silencio, que esta lluvia es muda y no hace ruido sino con sosiego…” Fernando Pessoa , fragmento En la tarde lluviosa pasan pensamientos comunes como el de si hay ropa que se pueda mojar, si están cerradas todas las ventanas, si no dejaste expuesto algo sensible a la lluvia……