Beatus ille, es el espacio de la filosofía a tu alcance. Qué fortuna de poder tener aquí a estos escritores que aceptaron nuestra invitación y que además se preocupan por hacer que su conocimiento pueda ser puesto al alcance de los no iniciados. Sencillez sin olvidar la profundidad.

Photo by Kaushal Moradiya on Pexels.com

Beatus Ille. ¿Para qué sirve la filosofía?

…filosofía para vos y para ti… Por Teoría en pocos minutos* ¿Para qué sirve la filosofía? *Sobre Teroría en pocos minutos: “Teoría en pocos minutos” es un grupo de autores** y estudiosos que busca difundir su conocimiento sobre humanismo y hacerlo accesible al público en general. Puedes seguirlos en: Teoría en pocos minutos. **Sobre los…

La cuarta pared. 6. Colibrí

Colibrí (Minificción) Por Bibiana López “Mucha fe mero le tengo, porque él a mí me lo avisa todo, él me dice cada cosa, cada cosa, que nadie se puede imaginar“ EnraizArte en Audiolibro Cantadora de historias. -–¿Has escuchado o leído la leyenda del colibrí? –preguntó Amaranta a su amiga mientras subían la montaña. –Sí, una leyenda…

Paso de fuego. Intuición. Jorge Abarca

Por Jorge Abarca*   Intuición   Cercada en la prisión de la cordura de pronto: la intuición despierta y vuela más allá de la cúspide en la altura, mariposa de luz dejando estela.   Y rompe las cadenas de moldura con sus alas doradas en que anhela: el cisma que sacude a la atadura, la…