Beatus ille, es el espacio de la filosofía a tu alcance. Qué fortuna de poder tener aquí a estos escritores que aceptaron nuestra invitación y que además se preocupan por hacer que su conocimiento pueda ser puesto al alcance de los no iniciados. Sencillez sin olvidar la profundidad.

Photo by Kaushal Moradiya on Pexels.com

Beatus Ille. Wittgenstein

…filosofía para vos y para ti… Por Teoría en pocos minutos* Wittgenstein PRIMER WITTGENSTEIN  El primer Wittgenstein del Tractatus Lógico- Pshilosophicus (1922) nos va a decir lo siguiente:  “Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”. Donde el mundo, sería el conjunto de la totalidad de los hechos (no de las cosas), estos…

Beatus Ille. Wittgenstein

…filosofía para vos y para ti… Por Teoría en pocos minutos* Wittgenstein PRIMER WITTGENSTEIN  El primer Wittgenstein del Tractatus Lógico- Pshilosophicus (1922)  nos va a decir lo siguiente:  “Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo” Donde el mundo, sería el conjunto de la totalidad de los hechos (no de las cosas), estos…

Beatus Ille. Heidegger

…filosofía para vos y para ti… Por Teoría en pocos minutos* Heidegger Martin Heidegger (1889-1976) es considerado el filósofo más grande del siglo XX. Su objetivo fue, en la huella de la filosofía clásica, la medieval y la romántica, contra el saber científico-técnico, pero sin prescindir de él, recuperar para la filosofía la importancia de…