Absenta 29. Nomeolvides. Erik García Briones

Nomeolvides

 

EGB
Fue en un café donde la conocí, se llamaba No-me-olvides, joven y bonita como ahora la recuerdo, nos sonreímos y hablamos. Compartimos primero una plática, muchas sonrisas; luego caricias, besos y cama.
     Bien-me-sabes, cariñosamente me decía, mientras desayunábamos por la mañana. No-me-olvides le decía por la tarde mientras el sol tostaba las pieles y entre insomnios cuando la luz de luna llegaba.

No-me-olvides y Bien-me-sabes se perdieron entre sueños para nunca más volverse a ver, hoy dulces son los recuerdos en que viven.

Sobre el autor:

Erik García Briones

Tapachula, Chiapas, México, 1983

Ilustrador, artista visual y diseñador gráfico

Soy un fuerte creyente de que el conocimiento es Poder y de que el cambio está en la autogestión, no solo para un cambio en nuestro interior sino en el medio que nos rodea llegando a cada persona. He explorado la pintura, la ilustración y el diseño desde el 2013 con mi primera explosión en resonancia con los oficios; la creación de la marca Chiapas Wo’oj me permitió mostrar los colores típicos de Chiapas a través de diseño.

Poco a poco la escritura fue enriqueciendo las formas en las que me expresaba, ahora experimento con la narrativa gráfica y los cómics porque me parece que el texto y la imagen establecen un fuerte vínculo que proporciona variedad y riqueza a mi narrativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s