Absenta 33. El ciclo de las borrascas. Erik García Briones

El ciclo de las borrascas
A mi amigo  y maestro "Tata Hermelindo"... 
EGB
Las nubes se condensan alrededor de las montañas esperando su turno para convertirse en gotas de lluvia, así se agolpan mi ansiedad alrededor de mis huesos tratando de salir de a borbotones.

Se me borra la cara y me cuesta respirar, la vida parece más ruidosa como cuando la lluvia esta muy fuerte y ya no puedes escuchar nada más.

Las ideas son las aves en el cielo de la mente que vagan libremente por ahí, hasta que las nubes de la ansiedad obligan a esconderse, aterradas por la borrasca.

Sobre el autor:

Erik García Briones

Tapachula, Chiapas, México, 1983

Ilustrador, artista visual y diseñador gráfico

Soy un fuerte creyente de que el conocimiento es Poder y de que el cambio está en la autogestión, no solo para un cambio en nuestro interior sino en el medio que nos rodea llegando a cada persona. He explorado la pintura, la ilustración y el diseño desde el 2013 con mi primera explosión en resonancia con los oficios; la creación de la marca Chiapas Wo’oj me permitió mostrar los colores típicos de Chiapas a través de diseño.

Poco a poco la escritura fue enriqueciendo las formas en las que me expresaba, ahora experimento con la narrativa gráfica y los cómics porque me parece que el texto y la imagen establecen un fuerte vínculo que proporciona variedad y riqueza a mi narrativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s